Nuestro proceso de admisión

Hemos desarrollado un método para validar las admisiones basado en la correcta comunicación e ilustración sobre los fundamentos de la Pedagogía Waldorf.

Queremos darle a conocer nuestra forma de educar.

• Primero esperamos que nos visite. Por favor agende una cita en
    nuestro módulo online debajo.
  • Después recibirá una llamada telefónica o un correo electrónico
    con información sobre la cita agendada.
  • Finalmente lo esperaremos en nuestra sede ubicada en la ciudad de Chía para poder conocernos y darles la bienvenida a nuestra pedagogía.

Recibimos niños y niñas a partir de los dos años.

Solicitar información adicional:
Recibirá información adicional por parte de nuestro equipo de admisiones a la brevedad.

Solicitud de entrevista de admisión:
Aquí podrá solicitar su cita para la entrevista con nuestro equipo de admisiones.

Queremos que nos conozca.

Para nuestra institución es primordial dar a conocer nuestra pedagogía Waldorf antes de iniciar un proceso de admisión formal.

Los padres de familia deben conocer sus responsabilidades y derechos como comunidad Montecervina, de ésta forma podrán decidir si es de su deseo iniciar un proceso formal de integración a nuestra familia.

Póngase en contacto con nuestro equipo de admisiones.

Secretaría general
1-8624304 -- 311-2867416
secretaria@colegiomontecervino.edu.co

862 4304 / 311 286 7416          secretaria@colegiomontecervino.edu.co     Vereda Tíquiza, Sector Cuatro Esquinas. Chía