ADMISIONES ONLINE

MATRÍCULAS ABIERTAS
OFRECEMOS EDUCACIÓN EN MODALIDAD VIRTUAL Y PRESENCIAL

Nuestro proceso de admisión online

Hemos desarrollado un método para validar las admisiones basado en la correcta comunicación e ilustración sobre los fundamentos de la Pedagogía Waldorf.

Queremos darte a conocer nuestra forma de educar.

• Primero debes agendar una cita virtual en nuestro módulo online que está en la parte inferior de está página.
  • Después recibirás una llamada telefónica o un correo electrónico con información sobre la teleconferencia agendada.
  • Finalmente nos encontraremos en la plataforma digital para conocernos y darles la bienvenida a nuestra pedagogía.

Recibimos niños y niñas a partir de los dos años.

Solicitar información adicional:
Recibirás información adicional por parte de nuestro equipo de admisiones a la brevedad.

Solicitud de entrevista de admisión:
Aquí podrás solicitar tu cita para la entrevista con nuestro equipo de admisiones online.

Queremos que nos conozcas.

Para nuestra institución es primordial dar a conocer nuestra pedagogía Waldorf antes de iniciar un proceso de admisión formal.

Los padres de familia deben conocer sus responsabilidades y derechos como comunidad Montecervina, de ésta forma podrán decidir si es de su deseo iniciar un proceso formal de integración a nuestra familia.

DÍA DE PUERTAS ABIERTAS

El Colegio Campestre Montecervino - Pedagogía Waldorf/Steiner-, ubicado en la Vereda Tíquiza de Chía, Cundinamarca, abre sus puertas de manera presencial para dar a conocer el proceso pedagógico y social que ofrecemos a través de un recorrido por las Instalaciones del Colegio.

Ofrecemos una educación integral de cabeza, corazón y manos que permitirá que las nuevas generaciones de niños y jóvenes sean capaces de trasformar esta realidad y construir un futuro saludable para la humanidad.

Regístrese en: https://bit.ly/3hDL09F
Más información en: www.colegiomontecervino.edu.co

Resolvemos sus dudas e inquietudes en: coordinacion@colegiomontecervino.edu.co o escríbanos por WhatsApp: 311 2867416 - 314 7235076

¡Los esperamos en familia para recordar el verdadero propósito de la "Educación"!

Contacta nuestro equipo de admisiones

Por favor llena el formulario con tus datos y en el asunto cuéntanos cuál es el tipo de solicitud que deseas (Más información, agendar cita virtual o cualquier otra solicitud).

Confirmo que he leído y aceptado los términos de protección de datos