ADMISIONES

MATRÍCULAS ABIERTAS 2024
CUPOS DISPONIBLES JARDÍN DE INFANTES, 1°, 2° Y 3°

“El tiempo que el niño pasa en la escuela para introducirse luego a la vida, puede ser un poder que lo paralice en su propia biografía posterior, que lo enajene consigo mismo o por el contrario, un feliz impulso de la vida que dé calor y profundidad a la existencia” Rudolf Steiner

Ofrecemos todos los niveles educativos: Jardín de Infantes – Primaria – Secundaria (Preescolar a grado 11°). Recibimos a los niños y niñas desde los 2 años y medio.

El proceso de admisión en el Montecervino consta de los siguientes pasos:

I.  Entrevista inicial. Tiene como propósitos:

1. Conocer a la familia, sus necesidades e intereses educativos.
  2. Brindar información sobre quién es el Colegio Montecervino y de qué trata la Pedagogía Waldorf que ofrecemos.
  3. Brindar información sobre documentos requeridos, costos educativos y los pasos siguientes para el proceso de admisión.

II.  Una vez se lleve a cabo la entrevista inicial y los padres se identifiquen con la propuesta pedagógica se procede a:

1. Programar el proceso de observación del estudiante.
  2. Entregar los documentos solicitados para estudio.

III.  Entrevista de respuesta. Luego de los pasos anteriores, emitimos un informe de observación que será compartido con los padres donde se informará si la familia es admitida o no a la Institución.

Independientemente de la respuesta siembre realizaremos una retroalimentación del proceso con las correspondientes recomendaciones.

Somos un colegio aprobado por el Ministerio de Educación Nacional para su funcionamiento mediante Resolución No. 483 emitida por la Secretaría de Educación de Chía.

Para mayor información puedes escribirnos o llamarnos a 3147235076 y coordinacion@colegiomontecervino.edu.co

Contacta nuestro equipo de admisiones

Favor diligenciar el siguiente formulario con tus datos y en el asunto cuéntanos cuál es el tipo de solicitud que deseas (más información, solicitud entrevista inicial o cualquier otra solicitud).

Confirmo que he leído y aceptado los términos de protección de datos

DÍA DE PUERTAS ABIERTAS

El Colegio Campestre Montecervino - Pedagogía Waldorf/Steiner-, ubicado en la Vereda Tíquiza de Chía, Cundinamarca, abre sus puertas de manera presencial para dar a conocer el proceso pedagógico y social que ofrecemos a través de la Feria de la Ciencia y el Arte Montecervino.

Este será un espacio donde los niños y jóvenes de la escuela, compartirán con sus familiares, amigos y demás personas interesadas en conocer el proceso Waldorf, parte del trabajo pedagógico que hemos adelantado en el 2023 en las diferentes áreas de la ciencia y el arte.

Día: miércoles 27 de septiembre de 2023

Hora: 9:30 a. m. a 12:30 p. m.

Lugar: Sede Principal Colegio Campestre Montecervino.

Dirección del Lugar: Chía, Vereda Tíquiza, Sector 4 Esquinas.

Parqueadero: Restaurante El Llanero a 100 metros de las instalaciones del Colegio.

Si quieres participar en este evento y requieres mayor información, puedes escribirnos o llamarnos a 3147235076 o coordinacion@colegiomontecervino.edu.co