El tiempo en el que nos encontramos nos hacen un llamado para detenernos y observar cómo se encuentran nuestros hijos. Los estudiantes nos están mostrando con sus manifestaciones verbales, expresiones anímicas o simplemente con su movimiento que los tiempos han cambiado, así como, las formas de relacionarnos y de ver el mundo. Debemos revisar cómo estamos los padres y maestros, encontrarnos y fortalecer lazos de comunidad que nos permita enfrentar los retos y desafíos que vienen del futuro.

Por lo anterior, hemos invitado al señor Mario Edison Veira, rector del Colegio Waldorf Luis Horacio Gómez de Cali, a dirigir esta Escuela de Padres donde conversaremos sobre las tendencias de los niños y jóvenes de hoy; y así comprender los retos que debemos enfrentar en la educación de cara al futuro, a partir de una mirada de la postpandemia.

Invitamos a que todos nuestros padres de familia participen de esta jornada de trabajo que permitirá comprender muchos de los comportamientos que actualmente observamos en nuestros hijos y de esta manera acompañar los nuevos caminos educativos que permitirán responder a las necesidades y cuestionamientos que hoy tenemos para forjar un desarrollo saludable.

Fecha: sábado 27 de agosto de 2022

Horario: 8:00 a. m. a 12:00 m.

Modalidad: Presencial en sede principal del Colegio

Parqueadero: restaurante Rancho Llanero – antiguo Palo de Agua.

Perfil profesional Mario Edison Veira:

Mario Edison Veira es psicólogo, pedagogo curativo, orientador de los criterios de calidad del Portafolio y los estándares de calidad del Certificado de Portafolio Europeo. Trabaja desde 1992 en psicoterapia antroposófica, apoya instituciones humanitarias, pedagógicas y demás instituciones como consultor y formador. Desde 2008 ejerce como rector del Colegio Waldorf Luis Horacio Gómez de Cali – Colombia.

Por tratarse de una reunión para adultos, les agradecemos abstenerse de traer a sus hijos, ellos requieren de atención y acompañamiento permanente.

Contamos con su presencia y puntualidad.

Con agradecimiento,

LILIA PILIN BELTRÁN CASTILLO