Sección Aviso Legal

Sección Aviso Legal

Exoneración de responsabilidad

Responsabilidad por los contenidos
En virtud de la ley colombiana de servicios de información y comunicación electrónica, como proveedor de servicios somos responsables de nuestros propios contenidos de la página web según las leyes generales. En virtud de los preceptos como proveedores de servicios no estamos obligados a supervisar o investigar las circunstancias de la información externa transmitida o guardada que pudiera dar indicios de actuaciones ilícitas. Esto no afectará a la obligación de retirar o bloquear el uso de información en virtud de la legislación general aplicable. Sin embargo, solo asumiremos responsabilidad al respecto a partir del momento en el que tengamos conocimiento de una infracción jurídica concreta. Cuando tengamos conocimiento de infracciones jurídicas, retiraremos inmediatamente dichos contenidos.

Responsabilidad por los enlaces
Nuestra oferta contiene enlaces externos a páginas web de terceros y sobre cuyo contenido no ejercemos ninguna influencia. Por lo que tampoco podemos asumir ninguna garantía por los contenidos de terceros. El proveedor u operador correspondiente de las páginas será el responsable de las páginas enlazadas. En el momento de enlazar las páginas se comprobó si existía algún tipo de infracción legal. En el momento de enlazar las páginas no había evidencias de contenidos ilegales. Sin embargo, no es razonable exigir que se realice un control permanente del contenido de las páginas enlazadas sin que existan evidencias concretas. Cuando tengamos conocimiento de infracciones legales, retiraremos inmediatamente dichos enlaces.

Derechos de autor
Las obras y los contenidos elaborados por los operadores de la página están sometidos a la legislación alemana en materia de derechos de autor. La reproducción, adaptación, distribución y cualquier tipo de utilización que sobrepase los límites de los derechos de autor requieren de la autorización por escrito del autor o creador correspondiente. Descargas y copias de la página web solo se permiten para uso privado, no comercial. Si los contenidos de esta página no han sido elaborados por el proveedor, deberán respetarse los derechos de autor de terceros. Los contenidos de terceros serán marcados como tal. Si a pesar de ello encontrase una infracción de los derechos de autor, rogamos nos lo haga saber. Cuando tengamos conocimiento de infracciones legales, retiraremos inmediatamente dichos contenidos.

WhatsApp chat