Protección de datos

Declaración de protección de datos

Protección de datos

Política de Tratamiento de Datos Personales y Privacidad Colegio Campestre Montecervino

Dando cumplimiento a lo dispuesto en la Ley 1581 de 2012 y a su Decreto Reglamentario 1377 de 2013, Colegio Campestre Montecervino, adopta la presente Política para el Tratamiento de Datos Personales (en adelante “La Política”), la cual será informada a todos los titulares de los datos recolectados o que en el futuro se obtengan.

De esta manera, Colegio Campestre Montecervino, manifiesta que garantiza los derechos de la privacidad, la intimidad y el buen nombre en el tratamiento de los datos personales, y en consecuencia todas sus actuaciones se regirán por los principios de legalidad, finalidad, libertad, veracidad o calidad, transparencia, acceso y circulación restringida, seguridad y confidencialidad.

Todas las personas que suministren datos personales al Colegio Montecervino, podrán conocerla, actualizarla, rectificarla, suprimirla o revocar la autorización previamente otorgada.

Tratamos sus datos de carácter personal de manera confidencial y de acuerdo a las disposiciones legales en materia de protección de datos, así como de esta declaración de protección de datos.

Queremos indicar que la transmisión de datos a través de Internet puede presentar lagunas de seguridad (p.ej. al comunicarse por correo electrónico). Los datos no se pueden proteger completamente del acceso de terceros.

Declaración de protección de datos para el uso de Google Analytics

En caso de activar la anonimación de la IP en esta página web, Google acorta su dirección IP. Solo en casos excepcionales se envía la dirección IP completa a un servidor de Google en EE.UU. donde se almacena. Por encargo del operador de esta página web, Google utilizará esta información para hacer una valoración del uso que ha hecho de la página web, para elaborar informes sobre las actividades de la página web y para prestar otros servicios relacionados con el uso de la página web y de Internet para el operador de la página web. La dirección IP que su navegador transfiere con motivo de Google Analytics no se vincula con otros datos de Google.

Más información sobre el «Plugin» para el navegador la encontrará entools.google.com/dlpage/gaoptout. Aquí encontrará información general sobre Google Analytics y la protección de datos.