NUESTROS EGRESADOS

"Agradecemos a nuestros ex – estudiantes por expresar su experiencia de formación en su colegio Montecervino"

Promoción 2017

Nuestra segunda promoción sobresalió por ser jóvenes con un gran deseo de crecer y madurar, por lo cual su mayor añoranza era la de conocer el mundo, sus costumbres y culturas, por lo cual una se fue para Argentina, otra para Nueva Zelanda y otro para los Estados Unidos.

Promoción 2016

Promoción 2015

La promoción del 2015 se caracterizó por jóvenes con una gran sensibilidad social, donde podemos destacar un espíritu de colaboración y un gran deseo de aportarle algo a la sociedad por parte de ellos, por lo cual las vocaciones de algunos de estos jóvenes se inclinaron hacia el realizar un voluntariado en Alemania en un centro de atención a niños con diferentes síndromes, estudiar enfermería y adelantar estudios en ingeniería mecatrónica, donde se destaca un proyecto tecnológico donde se crea un componente auditivo que enlazado a un GPS le informa a personas videntes sobre las características de su alrededor y de los obstáculos que se encuentran en su recorrido.

•

"Tuve una niñez alegre, corrí, me cuido y destruí la ropa hasta cansarme o dormirme. Eso fue lo que aporto un que ahora sea una persona calmada y paciente".

Jose Monasterio

•

"Dios, mi familia, el colegio campestre Monte Cervino y mi equipo de tenis, me han enseñado innumerables cosas, las que más he logrado desarrollar son la disciplina y la constancia".

Iván Arévalo

•

"Más allá de una despedida o un los extrañare, me gustaría escribir acerca de los días vividos, como llegar en las mañanas y saludar a cada uno diferente, y como no mencionar al mejor tutor que he podido tener. recuerdos que tendré por siempre, agradezco que solo seamos cinco, de esta manera sera imposible olvidarlos".

María Peralta

•

"En estos años de escuela he aprendido que al colegio no solo se va a estudiar si no también a relacionarse y a conocer personas increíbles, que tanto ellas como los estudios van a ser de gran importancia en la vida ".

Jorge Abella

•

Vivir en voz alta: "ahora quiero relatar historias, seguramente no no sera aquí, tal vez sera mas adelante, tal vez habrá otros personajes, sin embargo, no le temo a ser silenciada. ya aprendí a vivir en voz alta".

Violeta Zambrano

862 4304 / 311 286 7416          secretaria@colegiomontecervino.edu.co     Vereda Tíquiza, Sector Cuatro Esquinas. Chía