NUESTROS EGRESADOS

"Agradecemos a nuestros egresados por expresar su vivencia de formación en su colegio Montecervino"

Promoción 2019

“El niño ha de ser recibido con respeto, educado con amor. Puesto en la vida finalmente en libertad”.

Rudolf Steiner.

Éxitos en el ejercicio de su profesión queridos estudiantes.

  • colegio_montecervino_egresados_20194

      Promoción 2018

      La cuarta promoción iluminó ya su pensar. A partir de ahora se abren camino por sí mismos para hacer lo que su corazón les indique. Los vamos a extrañar.

      Promoción 2017

      Nuestra tercera promoción emprende un nuevo camino lleno de luz y mucha actitud para este nuevo paso en sus vidas. Les deseamos un camino lleno de éxito y recuerden que esta siempre será su casa.

        Promoción 2016

        Nuestra segunda promoción sobresalió por ser jóvenes con un gran deseo de crecer y madurar, por lo cual su mayor añoranza era la de conocer el mundo, sus costumbres y culturas, por lo cual una se fue para Argentina, otra para Nueva Zelanda y otro para los Estados Unidos.

          La promoción del 2015 se caracterizó por jóvenes con una gran sensibilidad social, donde podemos destacar un espíritu de colaboración y un gran deseo de aportarle algo a la sociedad por parte de ellos, por lo cual las vocaciones de algunos de estos jóvenes se inclinaron hacia el realizar un voluntariado en Alemania en un centro de atención a niños con diferentes síndromes, estudiar enfermería y adelantar estudios en ingeniería mecatrónica, donde se destaca un proyecto tecnológico donde se crea un componente auditivo que enlazado a un GPS le informa a personas videntes sobre las características de su alrededor y de los obstáculos que se encuentran en su recorrido.

          Promoción 2015

            •  

               

               

               

              "Tuve una niñez alegre, corrí, me cuido y destruí la ropa hasta cansarme o dormirme. Eso fue lo que aporto un que ahora sea una persona calmada y paciente".

              Jose Monasterio 

            •  

               

               

               

              "Dios, mi familia, el colegio campestre Monte Cervino y mi equipo de tenis, me han enseñado innumerables cosas, las que más he logrado desarrollar son la disciplina y la constancia".

              Iván Arévalo 

            •  

               

               

               

               

              "Más allá de una despedida o un los extrañare, me gustaría escribir acerca de los días vividos, como llegar en las mañanas y saludar a cada uno diferente, y como no mencionar al mejor tutor que he podido tener. recuerdos que tendré por siempre, agradezco que solo seamos cinco, de esta manera sera imposible olvidarlos".

              María Peralta  

            •  

               

               

               

              "En estos años de escuela he aprendido que al colegio no solo se va a estudiar si no también a relacionarse y a conocer personas increíbles, que tanto ellas como los estudios van a ser de gran importancia en la vida ".

              Jorge Abella  

            •  

               

               

               

              Vivir en voz alta: "ahora quiero relatar historias, seguramente no no sera aquí, tal vez sera mas adelante, tal vez habrá otros personajes, sin embargo, no le temo a ser silenciada. ya aprendí a vivir en voz alta". 

              Violeta Zambrano 

              WhatsApp chat