Feria de La Ciencia

Se llevó a cabo La Feria de La Ciencia el 19 de septiembre de 2019 y los estudiantes enseñaron sus diferentes proyectos. Dentro de los ejercicios desarrollados por los estudiantes se vieron propuestas de sistemas hidráulicos, el sonido desde su concepción y el desarrollo sostenible con la forma más responsable para reciclar, entre otros.

También nuestros estudiantes nos presentaron el sistema de nuestra galaxia y sus diferentes estrellas y planetas que nos rodean, hasta la forma más saludable de hacer mayonesa en casa. Una jornada muy dedicada por parte de ellos con gran aporte creativo.

Se aprovechó el espacio de la celebración de los 100 años de le pedagogía Waldorf y los 21 años del colegio Montecervino, para invitar a los padres asistentes a este evento, con el fin de que apreciaran los proyectos científicos gracias a un recorrido por las diferentes estaciones de trabajo de los expositores. Al final, niños y padres disfrutaron y aprendieron un poco más de nuestro universo y de nuestra vida en general.

 

WhatsApp chat