ENCUENTROS PRESENCIALES, FUERA DEL AULA 2020

Durante el mes de marzo del año 2020 el mundo tuvo una transformación significativa en muchos aspectos. Nosotros como Escuela Waldorf nos adaptamos a este cambio rápidamente. Implementando nuevas herramientas pedagógicas que sincronizaran a los estudiantes con el colegio. Un gran desafío para todos pues era algo nuevo en la pedagogía Waldorf.

No obstante, actuamos de una manera humana y realista, ofreciendo a toda la comunidad la manera de mantenernos unidos y con la esperanza de volvernos a ver tarde que temprano.

Al pasar los meses y de acuerdo a los informes positivos sanitarios de las instituciones de salud del país y del mundo, decidimos unir los lazos de nuestros estudiantes y maestros nuevamente, organizando encuentros presenciales en campo abierto para retomar fuerzas anímicas y generar confianza para toda la comunidad Montecervina.

A continuación les enseñamos algunas imágenes de nuestros estudiantes y maestros disfrutando del aire y compartiendo grandes y nuevas experiencias.