Din don dar navideño

Apreciadas familias, colegas y amigos de la escuela, reciban un especial saludo.

Queremos hacerles partícipes de nuestro gran evento DIN DON DAR NAVIDEÑO, un campanazo de amor, un llamado a nuestro corazón para que ocho jardines Waldorf que hacen parte de las Iniciativas del centro del país, puedan continuar sus labores en el 2021, puesto que debido a la pandemia se han visto afectados; por ésta razón recurrimos a la gran generosidad de nuestra comunidad Montecervina para que unidos podamos ayudar a las Iniciativas hermanas.

El DIN DON DAR NAVIDEÑO es un evento que está compuesto por tres actividades:

Actividad 1: recaudo de donaciones en objetos. La recolección de objetos se hará de manera presencial en la sede del Jardín de Infantes los días viernes a partir del 23 de octubre al 4 de diciembre en la mañana de 9:00 a. m. a 11:00 a. m. o en la tarde de 2:00 p. m. a 4:00 p. m.

Elementos a donar: Muñecos, juguetes, muebles, joyas, bisutería, cuadros, electrodomésticos, libros, acetatos (lp), artículos de decoración, artesanías, maletas, bolsos, artículos tecnológicos (no obsoletos), teléfonos análogos, artículos deportivos, menaje de cocina, ropa y zapatos nuevos o casi nuevos, antigüedades, artículos que consideren puedan tener algún valor y herramientas de trabajo.  Agradecemos que todos los objetos estén limpios, en perfecto estado y funcionando.

Actividad 2: recaudo de donaciones en dinero a través de la cuenta de ahorros de Bancolombia No. 33724546701 a nombre de la Fundación Waldorf Montecervino Nit 900036789. La información que se debe anexar a estas consignaciones es: nombre de quien realiza la donación, documento de identificación, teléfono de contacto, dirección de residencia, especificar motivo de consignación (en este caso donación para Din Don Dar Navideño). Las donaciones se podrán realizar a partir de viernes 23 de octubre hasta el domingo 13 de diciembre de 2020.

Actividad 3: venta de los objetos recaudados en la actividad 1. Esta se hará de manera presencial el 12 y 13 de diciembre 2020, en la sede del Jardín de Infantes, con previa inscripción y siguiendo todos los protocolos de bioseguridad.

Revisa en casa que puedes donar que seguro a otro le servirá, una gran oportunidad para compartir con otros y trabajar en comunidad.

Para más información, por favor comunicarse al celular 3155763301 con Ana María de la Pava.

Con gratitud,

YANETH BELTRAN GARZÓN

Maestra Fundadora

Por Comité Organizador Din Don Dar Navideño