DIA-DE-LA-FAMILIA-2021-ARTE-WALDORF
DÍA DE LA FAMILIA AÑO 2021

Queridos padres, reciban un saludo lleno de agradecimiento.

En lo que llevamos del año, han transcurrido un poco más de 7 meses donde estudiantes, padres y maestros hemos tenido que aprender nuevas formas de estar en el mundo con nosotros mismos y con los demás.

Entramos en la recta final del año escolar a través de una época que nos invita, una vez más, a renovarnos: La época de Micael.  Momento donde se vive un aparente morir, donde los obstáculos y las dificultades aparecen como oportunidad para transformarnos y avivar el alma.

Nuestra intención de celebrar el Día de la Familia Montecervino, se ha venido trasformando y queremos aprovechar el impulso de las fuerzas de Micael para que con coraje, fuerza y valentía volvamos a encontrarnos bajo un mismo propósito.

Los invitamos el día sábado 18 de septiembre de 2021 a un encuentro, vía zoom, donde nos acercaremos a las imágenes de esta época, a través de un ritual que hemos titulado "...El coraje encierra en sí, el genio, el poder y la magia...".
También compartiremos las orientaciones del encuentro presencial que tenemos previsto como inicio de un proyecto de construcción colectiva para el fortalecimiento de nuestra familia: La Comunidad Montecervino.

Día: sábado 18 de septiembre de 2021
Hora: 5:45 p. m.
Lugar: plataforma Zoom

Link para unirse a la reunión de Zoom:
Código de acceso: familia

¡Los esperamos!