Concierto: “La Música, Un Único Lenguaje” Por una educación que inspira.

Desde ya hace varios años, los maestros del Colegio Campestre Montecervino junto con los estudiantes hemos presentado la Velada Musical. En el año 2019 con motivo del centenario de la pedagogía de Waldorf y el cumpleaños 21 de nuestra escuela, decidimos expandirnos y transformar la tradicional Velada en dos grandes conciertos: El primero se realizó en el mes de junio donde los protagonistas fueron los jóvenes de 6° a 11° y el segundo se llevó a cabo en el mes de octubre con la presentación de los niños de 1° a 5°.

Con este impulso celebramos nuestros 21 años y nos unimos al movimiento mundial para la conmemoración de los 100 años de la pedagogía Waldorf (Waldorf 100) que buscó dejar un legado que trascendiera hacia el futuro “aprender para transformar el mundo”; en esta ocasión, a través de la música. Este evento cultural y social fue la oportunidad para que en la comunidad Montecervina nos uniéramos en una sola voz y le cantáramos al mundo lo que soñamos para el futuro de la humanidad.

Es así que, este primer Concierto llevó como título: “La Música, Un Único Lenguaje” Por una educación que inspira.

Los jóvenes de 6°, 7°, 8°, 9° y 11° se prepararon  durante el primer semestre del año para compartir con sus compañeros de los grados inferiores, familiares y amigos, su talento musical.