bingo-siembra.montecervina

Queridas familias, colegas y amigos:

Como lo anunciamos en un comunicado anterior nos encontramos trabajando en una serie de actividades que permitirán el fortalecimiento de nuestra escuela.

En esta oportunidad los invitamos a pasar una divertida tarde en familia, construyendo comunidad a través del BINGO SIEMBRA MONTECERVINO. Debido a la afectación económica causada por la emergencia sanitaria que hemos atravesado este año, realizaremos una actividad social cuyo propósito será hacer una siembra económica para cerrar satisfactoriamente el año 2020 y darle un nuevo comienzo a nuestra escuela para el 2021.

El Bingo Siembra Montecervino consiste en realizar el juego como tradicionalmente lo conocemos, pero en esta oportunidad, el encuentro social lo realizaremos vía zoom. Para llevar a cabo esta actividad y lograr la meta deseada, invitamos a los padres a:

  1. Que cada familia se haga cargo de la compra o venta de 3 boletas, cada una por un valor de $50.000 que incluye dos cartones, es decir, dos posibilidades de ganar. Invitemos a nuestras familias, vecinos y amigos a que se unan a la comunidad del Montecervino y apoyen esta causa.

Los aportes de las boletas del Bingo, serán recaudados a través de la cuenta de ahorros de Bancolombia No. 33724546701 a nombre de la Fundación Waldorf Montecervino Nit 900036789. La información que se debe anexar a estas consignaciones es: nombre de quien realiza la donación, documento de identificación, teléfono de contacto, dirección de residencia, especificar motivo de consignación (Aporte BINGO).

El recaudo de las boletas del bingo se realizará a partir de la fecha y se extenderá hasta el viernes 6 de noviembre de 2020.

  1. Que las familias se unan por grados para que por nivel se contribuya con la premiación simbólica que realizaremos en el juego; es decir, que cada grado done uno o varios regalos que sirvan para entregar de premio a los ganadores del bingo.
  1. Realizar algunas pautas publicitarias de los emprendimientos de nuestras familias para darse a conocer a la comunidad a cambio del aporte de un(os) artículo(s) o servicio(s) que sirvan de premio para los ganadores del bingo, o donación en dinero que contribuya al propósito de la actividad.

El número de pautas son limitadas, pero las donaciones, aportes, regalos y demás contribuciones son ilimitadas.

Esperamos contar con la participación y apoyo de toda la comunidad educativa para lograr recaudar los fondos esperados. Somos las gotas de una gran siembra para un nuevo comienzo 2021.

Con gratitud,

LILIA PILIN BELTRAN CASTILLO                                                      

Rectora

Por Comité Organizador Bingo Siembra Montecervino

WhatsApp chat