arte-taller-profundizacion-waldorf
ANTROPOSOFÍA PARA PADRES -CONVERSATORIOS

EL IMPACTO DE LA EDUCACIÓN WALDORF EN EL MOMENTO ACTUAL

En el camino de la creación de la nueva escuela queremos ofrecer a los padres de familia respuestas a sus preguntas sobre la educación de sus hijos, respuestas que estarán enmarcadas desde el fundamento antroposófico de la pedagogía Waldorf.

Para el colegio es importante difundir la Pedagogía Waldorf a quienes les interese conocer otra forma de educación basada en el desarrollo del ser humano y como institución, el Colegio Campestre Montecervino se dirigirá a las nuevas familias que puedan tener interés en una educación diferente para sus hijos. Así mismo, compartiremos conceptos básicos para orientar la educación del ser humano de cara a los retos que nos vienen del futuro.

También está dirigido a: docentes, estudiantes de ciencias de la educación, orientadores familiares, trabajadores sociales, terapeutas, psicólogos y personas interesadas en una formación humanística.
Contenidos básicos:
- Cómo vivir el momento actual desde la Pedagogía Waldorf y su sustento en la Antroposofía.
- Cómo acompañar a los niños y jóvenes para que aflore en ellos la valentía y la esperanza que traen para enfrentar el mundo de hoy.
- El impacto de la educación del niño en su vida adulta posterior.

Espera los próximos conversatorios en los siguientes días del presente año:
- 25 de junio
- 23 de julio