Los niños y jóvenes son la semilla transformadora del mundo.
El futuro se siembra hoy

En búsqueda de contribuir con una educación humanística de niños y jóvenes, acorde con las necesidades del mundo actual, basa su actividad en los principios de la Pedagogía de Rudolf Steiner.

Conjuga los aspectos intelectuales, artísticos y prácticos de la enseñanza con el fin de brindar al estudiante una formación integral y equilibrada que le permita conquistar un claro pensar, un noble sentir y una firme fuerza de voluntad para el hacer.

¿QUIÉNES SOMOS?

El Colegio Campestre Montecervino ofrece, bajo el enfoque de la Pedagogía Waldorf, una educación integral de Cabeza, Corazón y Manos. Tienen igual importancia las asignaturas intelectivas, como las artísticas y manuales.  De esta manera se complementa la enseñanza tradicional con el conocimiento tecnológico actual. Desarrolla el pensamiento, el sentimiento y la voluntad, teniendo en cuenta las diferentes etapas evolutivas del ser humano.

El Colegio Campestre Montecervino es una institución privada de educación formal, aprobado por el Ministerio de Educación Nacional.

MISIÓN

Propiciamos en los niños y jóvenes salud a nivel físico, anímico y espiritual, mediante una educación que se encuentra en sintonía con los ritmos de la naturaleza, permitiendo encontrar el verdadero amor por el conocimiento, interés genuino por el mundo y profundo entusiasmo por la vida. Con el propósito de desarrollar una conciencia que le permita al ser humano encontrar sentido a su existencia para vivir en plenitud siendo responsables con el medio ambiente y despertando un sentido social donde se trabaje por el bienestar de los otros seres humanos.

mision_colegio_montecervino_waldorf

VISIÓN

En el año 2020, llegaremos a ser una comunidad escolar comprometida con los fundamentos de la Pedagogía Waldorf,  gestionada según los principios de la Triformación Social.

WhatsApp chat