Día de puertas abiertas

Este sábado 1 de Septiembre de 2018 el Colegio abrirá sus puertas para que nuevas familias puedan conocer el Colegio, a esto se le llama Día de Puertas Abiertas. Compartiremos el proceso pedagógico y social que se lleva a cabo en la escuela, resolveremos sus inquietudes frente a la educación de sus hijos y los padres experimentarán de primera mano el valor de la educación Waldorf.

La jornada transcurrirá de 9:00am a 12:00m, donde las familias podrán vivenciar parte del trabajo que se realiza al interior del Colegio:

1. Visita guiada: Exposición de los trabajos de los estudiantes.
  2. Muestra del proceso pedagógico: Talleres vivenciales de las prácticas en el aula (Jardín de infantes – Primaria – Secundaria).
  3. Charla de Aproximación a la Pedagogía Waldorf.

Join event

2018-9-1 9:00 am 2018-9-1 12:00 m America/New_York Día de puertas abiertas Este sábado 1 de Septiembre de 2018 el Colegio abrirá sus puertas para que nuevas familias puedan conocer el Colegio, a esto se le llama Día de Puertas Abiertas. Compartiremos el proceso pedagógico y social que se lleva a cabo en la escuela, resolveremos sus inquietudes frente a la educación de sus hijos y los […] Colegio Campestre Montecervino - Chia Cundinamarca - Vereda Tiquiza Sector 4 esquinas
Add to Calendar
You already has been joined the event.
Thank you! You joined the event.